Inicio
Empresa
Productos Calidad Contacto


SUMINISTRO INDUSTRIAL y  FABRICANTE DE LATIGUILLOS

Lehengoak fabricante de latiguillosLEHENGOAK, S.A. fue creada en 1974 y su principal campo de acción es y ha sido la pequeña y mediana industria.

Situada en Guipúzcoa, Lehengoak S.A. es un referente en el sector del suministro industrial y como fabricante de latiguillos.

Desde sus inicios, el concepto de mejora ha sido un objetivo perseguido por la dirección. Prueba de ello es la implantación y certificación del sistema de calidad UNE-EN-ISO 9002 en el año 1999. Actualmente, y motivado por la necesidad de mejora de la organización y de sus procesos, se ha implantado un sistema de Gestión Integrado de calidad, medio ambiente y prevención.

La fidelidad y entidad de los clientes más importantes es consecuencia de esta política de constante mejora, tanto de los procesos como de la formación de los trabajadores. Entre los clientes más importantes en suministro industrial y como fabricantes de latiguillos podemos destacar a: FAGOR, ACERALIA, GSB, MICHELIN, ALTADIS, ABB, GKN, etc.

El equipo humano, especializado en la fabricación de latiguillos, está suficientemente capacitado y cualificado para llevar a cabo sus tareas y su versatilidad es una herramienta muy util para la organización. Esta polivalencia de los trabajadores es una cualidad que ofrece calidad y rapidez de ejecución de tareas. La cualificación de dicho personal se mantiene actualizada en el apartado correspondiente del Manual.


Calle José María Salaberria, 39
20010 San Sebastián (Guipúzcoa)

Tel.: 943 46 26 62
943 46 26 03
Fax: 943 47 01 29
Email:

 

 Localización
Contáctanos

943 46 26 62 / 943 46 26 03
Facebook Linkedin

Servicios de ingeniería contra incendios Mapa web Localización Contacto Aviso Legal
Desarrollado por HispaVista empresas