Inicio Empresa Productos
Calidad
Contacto


Certificado de CalidadLa Dirección de LEHENGOAK, S.A. con el fin de avanzar y alcanzar un alto nivel en la Calidad de todas sus actividades, respetando la protección del Medio Ambiente y preservando la salud de los trabajadores y de cuantos entran en contacto con la organización, ha definido su Política de Gestión Integrada con los siguientes principios:

1. Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad.

2. Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores de esta empresa en el funcionamiento del Sistema de Gestión Integrada y en el desarrollo de esta Política de Gestión Integrada.

3. Establecer las medidas necesarias para evitar y eliminar todos los factores que afecten negativamente a la Calidad de las actividades de LEHENGOAK, que generen aspectos medioambientales o impliquen riesgo para el personal de la empresa o para la sociedad en general.

4. Utilizar la satisfacción de los clientes, tanto a nivel interno como externo, como un indicador clave en la política de Mejora Continua de la Organización.

5. Promover entre nuestros suministradores, contratistas y subcontratistas el cumplimiento de todas las disposiciones establecidas por la empresa en materia de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.

La Dirección de LEHENGOAK, siendo consciente de que el funcionamiento del Sistema de Gestión Integrada es tarea de todos los trabajadores, se compromete con la formación de todo el personal que permita avanzar en la puesta en práctica del Sistema de Gestión Integrada.


Calle José María Salaberria, 39
20010 San Sebastián (Guipúzcoa)

Tel.: 943 46 26 62
943 46 26 03
Fax: 943 47 01 29
Email:

 

 Localización
Contáctanos

943 46 26 62 / 943 46 26 03
Facebook Linkedin

Servicios de ingeniería contra incendios Mapa web Localización Contacto Aviso Legal
Desarrollado por HispaVista empresas